domingo, 6 de mayo de 2007

Solo una gota



Aquí están mis dos fieras, ambos adoptados
El perraco no lo pasó mal, pasó de una familia a otra sin mas pesares que el el hecho de extrañar a sus hermanos y sobre todo a su madre.
El es el rey de la casa, de el pueblo y de la región.
A mi me trata como a un cachorro :-)

El "enano", este lo pasó algo peor.
Vivía en una clinica veterinaria.
Le habían operado de casi todo, castración, algo necesario, pero también le dejaron sin uñas y sin colmillos ya que rompía los sacos de pienso que se vendían en esa clínica.
Se escapaba cada dos por tres y podía estar hasta 15 días en la calle, completamente indefenso.
Así que un día decidimos que Toth debía compartir su reinado con Misi

Con ellos quiero empezar un blog solidario y por supuesto
de denuncia.
Tenemos una deuda enorme hacia los animales y hacia toda la naturaleza
Va siendo hora que ponga mi granito de arena.
Una canción del cantautor uruguayo Daniel Viglietti decía:
"Una gota, con ser poco, con otra se hace aguacero".




0 comentarios: