domingo, 6 de diciembre de 2009

Aqui estamos otra vez

Lo se, lo mío es escribir en los blogs una vez al año :-)

Toth esta de maravilla, sigue con su medicación contra la Leshmania, con su pienso específico y sigue como un cachorrazo muy sanote.
El enano cada día más mimoso si cabe.



A Toth le hemos comprado un chaleco reflectante, la razón: salimos con el de noche y pasamos por una carretera donde los camiones  y coches pasan a tal velocidad que te tienes que tirar literalemnte a la cuneta.

Esta guapo hasta decir basta :-)

En realidad se lo ponemos siempre, de día y de noche y  los coches no aminoran por vernos, lo hacen porque flipan, pero por lo menos lo hacen.






 Misi, o Pipi o Manolito, (atiende por los tres nombres,  aunque yo no le llamo Misi nunca) se ha hecho fuerte en mi cama y es como si algo le impidiera bajarse, por mucho que le empujes suavemente para poder cambiar de postura el vuelve cual yoyó.

Termino con alguna parte del cuerpo entumecida pero, mirad que carita!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te cuesta hacerme caso y actualizar de vez en cuando, eh!! jejeje.
Nu sabes las ganitas que tengo de que vengas ya!!! Por txierto, me ha dicho juani que cuando vengas le demos un toque y... lo siento muxo, pero tienes una parada obligatoria en el mellid, que la gente de gazte (txiri, harold, arantza...) para por alli y nos obliga a ir contigo, juas juas.
Pos eso, pasadlo mu bien en el puente y los dias de fiesta (que aunque pocos se agradecen) y estamos dentro de naaaaaaaaaaaaaa.
Muxutxus pa los 4!!!
La Chari

Laura dijo...

De acuerdoooooo, ire donde me lleveis, jijiji.
El puente un gustazo, las fiestas que vienen no estan mal, caen en viernes, pero las navidades sin vosotras son bastante asquerositas.
En menod de un mes estoy alli :-)
Muxuuuuuuuuuuuuus